La corona dental provisoria o "provisorio"

La corona dental provisoria o "provisorio", es como su nombre lo indica, una corona dental (protésica) que se utiliza por un tiempo determinado, habitualmente de corta duración y en la mayoría de los casos, en espera de la corona dental definitiva (funda popularmente) que la va a reemplazar. Te recomiendo que leas ¿Qué es una corona o "funda" dental?

7 costumbres que te arruinan la boca

Seguro que no te pasarías semanas sin lavarte el pelo o sin ir al gimnasio, pero quizás sí estás cometiendo errores que pueden estropear tu dentadura.
Fijate si no cometes alguno de estos ERRORES que afectan perjudiciales para tu dentadura.

Cual es el estado de tu cepillo?

Los problemas de la salud bucal muchas veces se desarrollan a causa de prácticas de higiene incorrecta, que no cumplen al 100% la función de remover las bacterias y gérmenes de la boca. Y con esto no solo nos referimos a un incorrecto cepillado de los dientes, sino también a las malas condiciones en que, por descuido o desconocimiento, se deja caer a los cepillos de dientes.

Por ello hoy te brindaremos algunos consejos para conservar tu cepillo de dientes en buen estado de forma natural, que te permitirán mantener en buen estado tu principal herramienta para la higiene bucal.

Sabor metálico en la boca: causas y soluciones

¿Has sentido alguna vez cierto sabor metálico en la boca, como a óxido? Se trata de una alteración del sentido del gusto (disgeusia) que hace que percibamos todos los alimentos y bebidas con un sabor desagradable. Pero, ¿es tan sólo una molestia o puede convertirse en un problema mayor? ¿Es normal sufrirlo durante el embarazo? Te contamos cuáles son sus causas y qué soluciones podemos darle.

10 consejos para una boca sana

La sonrisa es una parte fundamental de nuestro rostro que debemos cuidar diariamente ya que es nuestra ‘carta de presentación’. Es fundamental tener una boca sana, aunque muchas veces pasemos este detalle por alto.

Las prisas, la mala alimentación y otras tantas cosas hacen que muchas veces nos olvidemos de cuidar esa parte tan importante de nuestro cuerpo. En este articulo te ofrecemos un decálogo para que sepas cómo lucir una sonrisa perfecta.

Odontología general

Somos un grupo de Profesionales especializados en la Salud Bucodental, donde los tratamientos dentales realizados por nuestro equipo de dentistas son claves para la mejora de la salud y estética de nuestra boca.
El objetivo de la Dra María Victoria Gargiulo es reunir todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con buena funcionalidad.
Ofrecemos una buena calidad de servicio y atención al paciente caracterizado por la accesibilidad, amabilidad, orientación al paciente y la atención personalizada.

Somos especialistas en estética dental, implantes dentales, Ortodoncia Invisible, Periodoncia, Endodoncia, pero por sobre todas las cosas especialistas en Diagnósticos y Planes de tratamientos correctos.
Una sonrisa renovada y exclusiva es nuestra meta y brindarle al paciente una firma de calidad en su boca.

Testimonios de pacientes

Contáctenos

Dirección: Concordia 4300 - Devoto
Horario: Lu-Vi de 13 a 19
Teléfono: +54 11 5368 2202